SEGUIDORES.

viernes, 22 de marzo de 2013

Temporada de Cría 2.013

Ya estamos en plena temporada de cría tanto en el campo como en nuestros aviarios, las ilusiones de todos nosotros están puestas en esas parejas que hemos juntados después de muchas dudas y mucha observación.

Creo sinceramente que este año la cría en el campo va a ser excepcional pues todos los años que han sido buenos de "paso" son buenos de cría.Ademas de el buen invierno que hemos tenido de agua que garantiza y campo lleno de semillas para las nuevas crías de todas las especies. Ya se ven chivones por nuestros campos, ciudades y jardines y desde hace tiempo los verdecillos no regalan su incansable canto cosa que demuestra la llegada de la temporada.

En cuanto a la cría en cautividad estos inviernos lluviosos suelen ser buenos años  de cría. Ya tenemos compañeros que con la ayuda de productos existente en el mercado y con una buena preparación al celo han tenido buenos resultados. A los demás solo nos que da tener paciencia pues aún queda mucha temporada por delante.

Solo espero que tengáis una gran temporada de cría y que consigáis ese ansiado pájaro que teneis en vuestros sueños. A todos que tengáis una gran temporada de cría