SEGUIDORES.

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICIDADES.

Os deseo a todos los visitantes, a los srguidores en Facebook del grupo Amantes de los jilgueros y en especial a los seguidores de El Jarillero una feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año a vosotros y a vuestros seres queridos



                             FELICES FIESTAS.





3 comentarios:

MARIN dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA ANTONIO. Mucha salud para el año que viene. Y haber si quedamos un día para que te llegues a ver mi nueva pajarera, haber si te gusta y así tenemos la excusa perfecta para tomarnos una cerveza.

Un abrazo.

Jose Garcia Tirante dijo...

En primer lugar feliz navidad y feliz año nuevo a todos, Antonio tengo un jilguero un mixto de jilguero y canario y un pinzon, el mixto y el jilguero tienen canto campero o silvestre es un canto extraño porqe tan pronto te acen un adorno y una copla perfecta acabada en chiu como te acen algun estropicio y acaban en rascada yo los quiero muchisimo y al jilguero l llevo conmigo a todas partes cuando lo oyen algunos les encanta otros dicen k su canto no vale nada cosa que me decepciona porque todo canto es un regalo para los oidos y con este mensaje queria que toda la gente que tenga un pajaro con canto silvestre sepa que tienen un gran animal y que no se tienen que avergonzar de el por nada del mundo.

Antoniogt dijo...

Gracias Por tu felicitación, El tener canario y mixto junto no es nada bueno pues al final el mixto terminara cantando canario pues lo lleva en la sangre y se "correrá" a canario. El pinzón tampoco le viene nada bien pues el canto metálico y repetitivo que tiene no le hace ningún bien al mixto.
Hay aficionados que nos gustan el cante campero y esos aficionados que te dicen que no vale nada es porque les gusta el cante limpìo o de salon pero eso es cuestion de gusto. Saludos