SEGUIDORES.

martes, 27 de julio de 2010

PREMIO DESEO ETERNO.


A este humilde blog le ha sido otorgado el premio DESEO ETERNO. Adjudicado por el blog amigo EL RETOÑAL  cuyo administrador Marin mantiene una "lucha" por mostrar el mundo del toro desde el interior y la compresión hacia este hermoso animal.   A tenido a bien otorgárselo a todos los visitantes y seguidores de este blog sobre el mundo fascinante de los jilgueros ya que sin ellos este blog no tendría la repercusión obtenida hasta el momento.
La aceptación de este premio conlleva responder a la pregunta: ¿QUE ES LO MAS CREATIVO DE TU BLOG?.


La difusión del mundo del silvestrismo  y el respeto hacia estas aves que han alegrado la vida del hombre con su canto y compañía.

La segunda norma es otorgárselo a cinco blogs que ha juicio de este humilde administrador lo merezcan. Lo cinco elegidos son:

EL CRISOL. Un blog que invita a la reflexión sobre los post expuesto fiel reflejo de su creador Fran.

NOS NECESITAN. La eterna lucha de Victoria por denunciar, en su blog ,el maltrato animal e intentar buscar refugio a todo animal que este en desamparo.

CARPINTERÍA ARTESANAL-DISEÑO Y RECICLAJE. El blog donde podrás observar el amor de su creador por la madera , el mueble antiguo y lo que el hombre puede lograr con sus manos trasmitiendo toda  la humanidad que su creador posee.

POR ARTE DE BIRLY& BIRLOKE. Su creador el bueno de Gonzalo te hará ver el mundo de la caricatura desde su peculiar sentido del humor .

ANIMA-BLOG. Para estar informado de las ultimas noticias sobre el mundo animal.

Espero que los blog que me han quedado por premiar sepan disculparme y entender que para mi lo malo de otorgar premios es que algunos se han de quedar por nominar vaya desde aquí mi recuerdos hacia ellos.
Haciéndome portavoz de todos mis seguidores agradecerle a mi amigo Marin y a su gran blog  EL RETOÑAL  entre otros la otorgación de este premio.